Nicolás Petro y Andrea Petro
Nicolás Petro
Foto
Archivo/ Twitter

Share:

Nicolás Petro dice que reunión con hijo de Besaile fue de “amigos”, pero su hermana Andrea lo cuestiona

Señala que a su hermano se le subió el poder a la cabeza.

La polémica “reunión social” entre el diputado del Atlántico, Nicolás Petro, hijo del Presidente Gustavo Petro, con Musa Abraham Besaile Flórez, hijo del confeso ‘parapolítico’ Musa Besaile, no para, y hasta su hermana Andrea le cuestionó dicho encuentro.

Mientras tanto, por Twitter, Nicolás, en un comunicado de prensa, “justifica” la reunión y lo menciona como un viejo “amigo”.

En el pronunciamiento publicado por Nicolás Petro, el diputado habla de su amistad con Musa Abraham “desde hace varios años”, y señala que han compartido “en espacios muy alejados a los temas políticos”, pero su hermana, en un entrevista con Cambio Colombia señala que “se le subió el poder a la cabeza”. Andrea señala indignada que tiene rabia “porque nosotros no somos así”.

Negó que el Presidente y sus hermanos supieran de esa reunión y añadió que el Jefe de Estado “está preocupado por su hijo y decepcionado”.

Así las cosas, al tiempo que Nicolás Petro señala que “no se puede estigmatizar a una persona por las acciones de sus familiares”, Andrea menciona unas fotografías de su cuñada Laura Ojeda Estupiñán (novia de Nicolás) “en la finca de ellos hace unos días, por eso no me sorprende la famosa foto”.

Nicolas añade en el comunicado que el encuentro con Musa hijo “fue alejado del escenario político” pero su hermana agrega que Nicolás le negó inicialmente dicha reunión y que él “hace las cosas por su lado y antes soy yo la que le avisa a mi papá para que lo tenga en su conocimiento. En cuanto a mí me corresponde, siempre le digo todo a mi papá para saber su opinión, pero él no”.